Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

x

Se esta mandando tu mensaje...

DISTRIBUCIONES

El amplísimo surtido de repuestos que comercializamos desde Recinsa solo es factible por la estrecha colaboración que, durante tantos años, mantenemos con los mayores fabricantes de la industria a nivel mundial.

NUESTROS SECTORES

Siguiendo nuestra iconografía, verás de un vistazo con qué marcas trabajamos... en qué sectores. Ver todos

FABRICANTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

Tenemos lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Despliega las marcas que más te interesen para conocer todos los productos que distribuimos:

CARRARO

· Carraro SpA es un fabricante mundial de primer equipo, principalmente de productos para la transmisión de potencia en maquinaria de diferentes sectores: agrícola, construcción, automoción, energías renovables y material handling.

· En Recinsa, como distribuidores oficiales en España de Carraro, disponemos de ejes (puentes) delanteros y traseros, transmisiones, cajas de cambio, reductores, motores de traslación, diferenciales… así como todo el recambio para los mismos: aceites y útiles para el montaje y desmontaje de sus productos.

DANA SPICER / CLARK-HURTH

· Dana Spicer / Clark-Hurth, fabricante de primer equipo a nivel mundial de ejes, transmisiones, cajas de cambio, reductores… para todo tipo de máquinas off-highway.

· Desde Recinsa, distribuimos por España este tipo de componentes para tractores, maquinaria de obra pública y vehículos especiales, puentes delanteros y traseros además de cada uno de sus componentes, transmisiones, servotransmisiones, reductores, diferenciales, etc, etc.

ZF

· ZF es fabricante de primer equipo internacional de productos para maquinaria agrícola, de construcción, automoción, camiones, autobuses, náutica, material handling, aviación, trenes, motocicletas… principalmente ejes, transmisiones, cajas de cambio, reductores y diferenciales.

· En Recinsa disponemos de recambios para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y vehículos especiales de los puentes, transmisiones, cajas de cambio, servotransmisiones, reductores y diferenciales de esta fabricante, así como todos sus componentes para las reparaciones.

KESSLER

· Fabricante de componentes para la transmisión de potencia en vehículos pesados, principalmente ejes, transmisiones, cajas de cambio…

· Fabricante de primer equipo.

· En Recinsa distribuimos ejes (puentes) KESSLER y todos sus componentes para maquinaria de construcción y vehículos especiales.

BRITAX

· Britax PMG Ltd. es un fabricante mundial de primer equipo de iluminación tanto obligatoria como auxiliar, iluminación de peligro ambar (rotativos) y espejos retrovisores para todo tipo de vehículos incluyendo coches, furgonetas, camiones, remolques, tractores, autobuses, autocares, vehículos de recuperación y maquinaria de construcción.

· En Recinsa somos distribuidores oficiales en España de Britax, lo que nos hace disponer de un amplio stock de este tipo de productos tanto para tractores, maquinaria de construcción, vehículos especiales, etc.

C.O.B.O. GROUP

· C.O.B.O. Group fabrica todo tipo de accesorios de alta calidad para maquinaria agrícola, de obra pública, militar, náutica, camiones, autobuses, automóviles…

· Entre estos accesorios destaca todo lo relacionado con iluminación (pilotos, faros, faros de trabajo, rotativos, barras de luces, barras LED, etc), asientos, cableado, interruptores, cuadros de mandos, pantallas, columnas de dirección, volantes, sensores, centralitas, mandos, pedales, etc, etc.

KAB-SEATING

· Fabricante de asientos de gran calidad y todos sus accesorios (cinturones, reposa-brazos, reposacabezas, suspensiones, placas de giro…) para toda clase de vehículos.

· En Recinsa disponemos de un amplio catálogo de asientos Kab-Seating para tractores, maquinaria de obra pública y minería, carretillas elevadoras, camiones y autobuses, náutica y todo tipo de vehículos especiales.

ARIES

· Fabricante de elevadores frontales para todas las marcas de tractores con diferentes capacidades de elevación, desde 800 kg hasta los 5.000 kg.

· Se trata de uno de los sistemas de montaje más sencillos, rápidos y seguros del mercado así como la conexión hidráulica que monta de serie.

· En Recinsa tenemos elevadores frontales para todas las marcas y modelos de tractor.

LUK

· De la matriz SHAEFFLER, fabricante de primer equipo de embragues para tractores agrícolas y vehículos industriales.

· En Recinsa, distribuidor oficial de embragues LUK, disponemos de embragues completos, discos de embrague y cojinetes de empuje para todas las marcas y modelos de tractores agrícolas del mercado.

FINAFF

· ISI BOND – FINAFF, fabricante de material de fricción y componentes de frenos para tractores agrícolas y maquinara de construcción.

· En Recinsa distibuimos frenos, cinchos, forros de embrague, discos de embrague, pastillas de freno y material de fricción para tractores y maquinaria de construcción.

O.M.P.

· Fabricante de todo tipo de bombas de agua y bombas de aceite de primera calidad para todo tipo de vehículos y maquinaria industrial.

· Fabricante de primer equipo.

· Desde Recinsa distibuimos en España bombas de agua, bombas de aceite y kits de reparación OMP para todas las marcas y modelos de tractores agrícolas, maquinaria de obra pública y vehículos especiales del mercado.

CARLISLE

· CARLISLE Break & Friction es un proveedor líder en soluciones de alto rendimiento en fricción y componentes para frenos en los mercados de minería, construcción, militar, agrícola, automovilismo, industriales y aeroespacial.

· Fabricante de primer equipo.

· En Recinsa distibuimos componentes de frenos y material de fricción para maquinaria agrícola, de construcción, minería, vehículos industriales…

LOMBARDINI – KOHLER

· Lombardini – Kohler es un fabricante de de primer equipo de motores diésel y gasolina refrigerados por aire o por agua.

· Se trata de motores muy versátiles que dan vida a maquinaria en sectores como el agrícola, construcción, industria, automoción y marítimo, con productos destinados a microcoches, máquinas para la limpieza profesional, motores marinos, volquetes, hormigoneras, tractores, cortacésped, motocultores, motobombas, motoazadas, motosegadoras, electrogeneradores…

OGNIBENE

· Fabricante de primer equipo, líder mundial en la fabricación de sistemas de dirección asistida para vehículos off-highway.

· Trabaja con los mayores fabricantes mundiales de tractores, carretillas elevadoras, maquinaria de construcción, camiones, barcos, vehículos de limpieza urbana…

· En Recinsa distribuimos estos sistemas de dirección (cilindros de dirección, orbitroles…) para cada una de las aplicaciones.

BOSCH REXROTH

· Fabricante de componentes hidráulicos tanto para maquinaría agrícola como para construcción y vehículos especiales.

· Fabricante de primer equipo.

· En Recinsa disponemos de bombas hidráulicas y distribuidores hidráulicos para tractores, máquinas de obre pública y vehículos especiales.

KS TOOLS

· KSTOOLS es un fabricante de herramientas profesionales y soluciones de muy alta calidad, comodidad y control en todas las categorías y sectores.

· En Recinsa distribuimos sus herramientas, utillaje y accesorios para tractores, maquinaria de construcción y vehículos especiales.

STOCK

¿Quieres saber disponibilidad de algún producto? ¡Nosotros te llamamos!